Como bajar 10 kilos o mas y obtener el cuerpo que quieres....

domingo, 4 de octubre de 2009 by Mundo Fitness

Que tal? Si has llegado hasta aquí es por que estas buscando la forma de bajar de peso, pero por qué? Eres de las personas que no les queda la ropa que desean? Ejemplo este tipo de ropa:

y por lo tanto debes usar ropa muy floja para "tratar" de ocultar tu panza, longas, etc?... Una pregunta, ¿Qué sientes cuando vas a un lugar público y te sientas? Es agradable como sobresale tu panza? como resaltan tus longitas? Qué sientes? No es vanidad querer lucir mejor, ES SEGURIDAD, ES AUTO ESTIMA! Qué tal cuando terminas de bañarte y te miras al espejo, te gustas? Es agradable lo que miras?..... No es nada agradable ser el centro de ataques de tus amigos verdad? y esto empieza desde cuando estas niño, recuerdas cuando te decían, "el gordo" "la bola" o simplemente no te querían en los equipos escolares...? Has pensando que un 80% de las personas dicen: ah ahí viene el gordo, quizás no en mal plan, pero de una u otra forma, siempre dirán, "el gordito de blablabla". Y creo que es algo de lo que tú estas muy consiente pero no quieres aceptarlo, y si lo aceptas te resignas, PERO POR QUE NO CAMBIAR? Por que no ser alguien diferente a los demás, Ya no ser el "gordito" de la familia, de los amigos, del trabajo, etc.

Bueno, antes de seguir continuando te recomiendo esta canción que estoy escuchando y sigas leyendo, aquí dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=MHEVRD29 Depeche Mode - Wrong

Detalles importantes:

No hay pastillas mágicas para bajar de peso
No hay gel que funcione para bajar de peso
La única manera de bajar de peso es: Llevar una dieta y hacer ejercicio cardiovascular y si deseas para acelerar el proceso, usar un termogenico.

Yo bajé 10 kilos en 4meses, y ya ha pasado tiempo, y ahora solo estoy marcando músculos y abdomen, después pongo mi rutina diaria, el punto ahorra es "COMO BAJAR DE PESO"

Bien, Antes que nada, debes estar decidido en hacerlo, No debes dejarte vencer, Siempre siempre habrá personas que deseen desmotivarte o situaciones en las que parece que no bajas nada, Pero... Calma, Solo ignoralos y ponte el reto para ti mismo, ya después puedes callar muchas bocas, y creeme te sentirás DEMASIADO bien... DEMASIADO.
La manera más rápida, segura y divertida para bajar de peso en mi opinión es:
PRACTICANDO SPINNING, Ayer le preguntaba al instructor, y me dice que se queman entre 500 y 600 calorias por clase. Las clases durán entre 45minutos y 50minutos, y pff creeme que terminas AGOTADISIMO, pero uff como vale la pena, el costo de clases de spinning en pesos mexicanos puede varias entre los 300 y 600 pesos aprox. al mes.

Ventajas del spinning: Es divertido, bajas de peso muy rápido, tonificas tu cuerpo, las piernas se te marcan, ummm te sale trasero xD, Excelente para quitar el stress, mejora tu postura, obtienes mucha condición física, etc.

Aquí esta un ejemplo de una clase de spinning en un un gym de los 4 que tiene la cadena fitness al que voy.

http://www.youtube.com/watch?v=YZleeCQxYnc

Otra cosa que recomiendo Muy ampliamente, y miras resultados desde el sexto día es: Un termogenico, Yo recomiendo el Hydroxycut Hardcore, puedes adquirirlo en cualquier GNC de tu ciudad o por internet, www.gnc.com Más adelante explicaré como tomarlo, y los pros y contras, Aun que sinceramente, Le pongo un 10 a este producto, 4 kilos bajé en 1 semana, haciendo 2horas de spinning al día, durante 5 días, quitando las comidas grasosas, SODA, DULCES, PAN, y bebiendo mucha agua, Perdí 4kilos en una semana.

Para mi la clave para bajar de peso es:

Dieta
.Ejercicio Cardiovascular (con spinning bajas mucho peso)
.Un termogenico (si deseas bajar de peso en general)
.Abdominal Cuts en vez del termogenico (si solo deseas eliminar la grasa del abdomen)

Hasta luego y pronto pondré información mas detallada sobre cada uno de los puntos anteriores.

Filed under having  

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, mi nombre es leidy de colombia. me gustaria saber si el termogenico que recomiendas esta en el mercado o debe conseguirse importandolo, bueno y ademas este blogger esta buenisimo, te felicito en verdad ayudas a muchos!!!

Mundo Fitness dijo...

¿Qué tal Leidy? Mira, de hecho lo Venden en Bogotá, Colombia. En Mercado Libre, aquí te dejo el Link

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10164182-hydroxycut-hardcorex-de-muscletech-120-capsulas-liquidas-_JM

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.! Saludos!

Anónimo dijo...

I am sure this article
has touched all the internet people, its really really fastidious post on building up
new
webpage.

Review my website - what is going green