Mi rutina de ejercicios...

sábado, 10 de octubre de 2009 by Mundo Fitness

Bueno, les compartiré mi rutina de ejercicios de manera rápida.

Antes de dormir me 3 pastillas de TwinLab - ZMA Fuel. En la mañana cuando despierto como a las ... a las 7:30 am, tomo una cápsula de Revolution Abdominal Cuts, desayuno un cereal, me tomo 3 pastillas de BSN Nitrix sino tengo el Nitrix a la mano, tomo 3 pastillas de Big Time Muscle, que al igual que Nitrix, es oxido nítrico. Llego al gimnasio a las 8am, hago 7 minutos de caminadora elíptica, en estas, por cierto tienen pantallas de plasma en la segunda planta pero como ponen música de negros, prendo el ipod y pongo la siguiente canción: Tommy - Pulse Creep - (Bomb That Beat Mix). (Excelente para motivación en la caminadora elíptica)
Ajusto el nivel nivel de resistencia entre 7 los primeros 5minutos y a nivel 11 los 5 minutos restantes (osea 10minutos de caminadora elíptica) y quemo exactamente 100 calorías. Termino todo sudadisimo. Después, paso a la área de Pesas y Aparatos y si es Lunes, Trabajo Pecho y tricep, Martes - Bíceps y Espalda, Miércoles - Pierna, Jueves Pecho y tricep y Viernes Bíceps y espalda. 4 rutinas por músculo. Osea 8 ejercicios basados en 4 series de 8 a 12 repeticiones.

Hago aproximadamente 2horas de pesas (incluyendo intervalos de descanso y caminadora elíptica) . En lo personal mi motivación en cuanto música, es la siguiente: Depeche Mode - Wrong ( Peter Rauhofer Vocal Mix ), Daft Punk - One More Time, Disturbed - Stupify, Massive - Who Am I En cuanto termino tomo MuscleTech - ANABOLIC HALO, VPX - Ultra Pure Glutamine, Dymatize - BCAA Complex 2200 y mi proteina EAS - Myoplex Lite.

A la hora del desayuno, me preparo 1 o 2 huevos revueltos y un poco de tocino y frijoles.
A la hora de la comida, me preparo un Sandwish con pan integral y agua natural. (Nada de refrescos ni soda)

Después tomo un descanso y en la tarde, a las 6:20 me tomo 2 cápsulas de
Revolution Abdominal Cuts, tomo proteina EAS - Myoplex Lite junto con VPX - Ultra Pure Glutamine nuevamente, Twinlab - Amino Fuel 2000 y a las 7 voy a mi clase de spinning y hago 45 minutos, aun que esta semana hice 90 minutos osea 2 clases (Lo viernes no voy a spinning, solo a pesas) y al llegar a mi casa hago abdominales, 10 series de 30 repeticiones y cuando termino ceno algo ligero, como un cereal de avena.

pdta: esta semana cambiaré la proteína
EAS - Myoplex Lite por EAS - Myoplex Deluxe y quitaré el VPX - Ultra Pure Glutamine, ya que la "Deluxe" contiene 12 gramos de Glutamina.

Y listo... así es todos los días.

4 comentarios:

Carlota dijo...

ohh por Dios!!

Pero cuando iniciaste era así de intenso tu entrenamiento?

Suena muy bien, pero algo agotador.

Mundo Fitness dijo...

Hola Carlota, No de hecho los primeros 4 meses que dedique en bajar de peso, fueron solo practicando spinning y tomando Hydroxycut Hardcore. Una vez que bajé de peso, quedé algo flacido (ya no tenia pansa, solo estaba flacido) entonces fué cuando me metí al gimnacio para poder tonificar y moldear mi cuerpo. y me esta resultando bien, Si es agotador pero... Tiene sus recompensas.! Salud principalmente y buena apariencia. Saludos

Carlota dijo...

Bueno pues te tomaré de ejemplo!

Mi meta proxima son 8 kilos, y tengo la cita para inscribirme al gym para el sábado, vamos a ver que tal se me dan las clases de spinning!
No creo ser tan juiciosa como vos, pero creo que condimentaré mis rutinas con clases de baile y algo de yoga, a ver si de esa forma evito el aburrimiento.
Deseame suerte ;) y quién sabe, tal vez en unos meses te esté pidiendo consejos para tonificar!!!

Mundo Fitness dijo...

Hola nuevamente Carlota, 8 kilos? Genial, es poco peso de hecho... desde la primera semana o 10 días empezarás a notar grandes cambios, por que? Porque primeramente estarás elimando agua del cuerpo, bajarás como 2-3 kilos aprox. la primera semana, pero de pura agua, después será grasa, tmb es rápido, lo más batalloso es, la zonas localizadas, "abdomen, y a los lados del estomago" pero bueno, eso ya es reafirmar, lo principal es quemar la grasa, La verdad es fácil. Por cierto, las clases de spinning No son nada aburridas xD al contrario, te gustarán y cada día querrás que se acerque la hora de spinning. aquí te dejo este vídeo de una monitora de spinning del gimnacio donde voy http://www.youtube.com/watch?v=_35kpc0u7DU

Saludos