¿Quieres un Cutis Perfecto? Como quitar impurezas de la cara y dejarla como nueva.

miércoles, 14 de octubre de 2009 by Mundo Fitness

Hola Hola! Creo que como a la mayoria de las personas, siempre hay algo que nos mortifica cuando vamos a la escuela, tenemos una presentación en el trabajo, algún evento o similar, y eso es: LAS CLASICAS IMPERFECCIONES DE LA CARA. A la edad de 14 años (ahora tengo 21) conocí lo desagradable que es tener grasa en la cara, Antes que nada, LA AUTOESTIMA SE BAJA AL 100%, quieres platicar con alguien Y NO PUEDESSSSS, Tienes que bajar la cabeza, por la misma pena, APOCO NO? No nos ha pasado?

Sinceramente, LOS JABONES NO SIRVEN, pfff se gasta en muchos gabones y no sirven, solo te resecan la piel y alguna veces te la queman muy feo, ya que la piel de la cara es muy sensible.

Pastillas? pff gastadera de dinero y NO FUNCIONAN! combatir la grasa desde adentro? aja... mejor digan que quieren dinero.

Cremas? ummmm si alguien sabe de alguna buena, pues que diga por que nunca la encontré.

Por fin, hace algunos meses, conocí por casualidad este producto MD Skincare® Alpha Beta® Daily Face Peel creada por el DR. Dennis Gross.


En el "tratamiento" son toallitas, vienen 2 botesitos, los cuales estan enumerados, (1 y 2) en la primera aplicasión, se siente poquito ardor, como si fuera alcohol, y sientes como se limpia tu cara... debes frotar bien en forma circular, de arriba hacia abajo, izquierda a derecha, despacio sin tallar. Debe ser en tu cara y/o cuello (cuidado con los ojos), una vez que se seque la toallita debes esperar 2 minuto y empezar a usar la aplicación (bote 2). En la segunda aplicación, harás exactamente lo mismo que con la primera, pero esta vez, sentirás una sensación de suavidad en la cara, como si fuera una crema, no se explicarlo, pero es agradable. Los resultados pueden verse a los 10 días, tu cara estará más limpia, más clara y radiante!.

Lo digo por experiencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en este producto para la piel del rostro, pero en donde se puede comprar nunca lo habia visto, gracias por la informacion que puedan darme.

Sandra.

Anónimo dijo...

Hola, que tal? Mira, esta es la pagina oficial del producto

www.mdskincare.com

Anónimo dijo...

estoy interesado dode puedo comprar el producto

Anónimo dijo...

la anterior pagina esa tal www.mdskincare.com no sirve es erronea donde puedo contactarme para el producto necesito informacion rapido

Anónimo dijo...

Hola, bueno tmb en sephora venden este producto. Aquí les dejo el enlace

http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P42787&categoryId=RVP